0

    Pablo Lavandeira: "Pensé que me había roto todo, pero no es una lesión tan grave"

    Pablo Lavandeira habló sobre su lesión, el volante de Universitarioaseguró que no es nada de gravedad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando Pablo Lavandeira fue retirado del campo de juego entre lágrimas, los hinchas de  Universitario y Nicolás Córdova pensaron lo peor. Fueron minutos de penurias, donde la 'U' estaba perdiendo ante Sporting Cristal por la mínima diferencia y posiblemente perdería a uno de sus mejores jugadores. 

    Sin embargo, todo quedó en un simple 'susto'. Tras someterse a los respectivos estudios, Universitario informó que Pablo Lavandeira sufrió esquince de ligamento colateral medial grado dos en la rodilla izquierda. 

    "Son gajes del oficio, por su suerte no fue de la gravedad que me imaginé en el partido. En el momento pensé que me había roto todo, pero no es una lesión tan grave", señaló Pablo Lavandeira en una entrevista a RPP. 

    El volante de Universitario señaló que ya empezó a realizar un trabajo especial para recuperarse de su lesión, lo más pronto posible.

    "A partir de hoy poner la mente en la recuperación y volver lo antes posible. Todo va a depender de la regeneración del ligamento, pero tengo fe que será rápido", finalizó el jugador de Universitario de Deportes", finalizó. 

    EL DATO

    Pablo Lavandeira firmó por Universitario a la mitad de temporada, cuando el equipo crema peleaba el descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY