0

    Germán Denis cortó racha de un mes sin marcar ante Sport Huancayo

    Germán Denisvolvió a marcar luego de 30 días. La última vez había sido en Juliaca ante Binacional el pasado 30 de marzo. Ya era hora, che.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Le puso final a una larga sequía goleadora de un mes. Germán Denis volvió a despertar ese romance de celebrar con la hinchada marcando de penal en un momento clave ante Sport Huancayo.

    El “Tanque” comenzó el encuentro buscando toda opción en el área y por algunos pasajes colocándose el traje de asistidor saliendo del área. A los 41’ tomó el balón luego que el árbitro Micke Palomino pitará penal para ejecutarlo con furia.

    El sonido de las redes con el balón hizo estallar a la hinchada y el atacante se fue celebrando pero con el balón en sus manos para que el juego pueda retomarse con el objetivo de seguir anotando.

    Germán Denis de esta forma  rompió la mala racha de no anotar. La última vez fue ante Binacional el 30 de marzo en condición de visita. Ahora el atacante confía en mantener esa racha en la recta final del campeonato en la cual restan seis fechas para concluir la Liga 1 y los “cremas” aún mantienen chances de celebrar el primer título del año.       •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY