0

    Alianza Lima y las dos bajas que tendrá ante Mannucci en Trujillo: once confirmado

    Alianza Limatiene 15 puntos en el Torneo Apertura y se encuentra en la octava ubicación. Victorianos vienen de ganarle a San Martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este viernes (3 de mayo) Alianza Lima buscará su segunda victoria consecutiva en la Liga 1 2019 cuando visite a Carlos A. Mannucci en Trujillo.

    Luego de la victoria 1-0 sobre San Martín, el equipo de Víctor Reyes y Jaime Duarte se encuentran motivado para seguir escalando en el Torneo Apertura y así dejar en el pasado la última mala racha de diez partidos sin conseguir un triunfo.

    En cuánto al tema futbolístico, se supo que José Manzaneda y Aldair Salazar aún siguen en plena recuperación de sus lesiones, pero también hay otros dos futbolistas de Alianza Lima que no estarán en el duelo con los trujillanos.

    Se tratan de los centrales Gonzalo Godoy y Carlos Beltrán. Ambos quedaron suspendidos tras recibir la tercera amarilla frente a los "santos". Por ello, sus reemplazantes serán Aldair Fuentes y Hansell Riojas, respectivamente.

    Alineación de Alianza Lima:

    Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Aldair Fuentes, José Guidino; Rinaldo Cruzado, Wilder Cartagena, Felipe Rodríguez; Joazinho Arroé, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY