0

    Universitario no renuncia a ganar el Apertura: todo depende de Binacional y Cristal

    Universitario no vaa renunciar al título pese a su último empate. Se han propuesto ganar sus 6 partidos y esperar tropiezos de Binacional y Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es claro que tras el empate ante Sport Huancayo en condición de local, Universitario de Deportes ya no depende de sí mismo para ganar el torneo Apertura. Se condicionaron solos. Sin embargo, todavía no se tira la toalla. Nadie en tienda crema pensó en eso.

    La orden es ganar todo lo que falta, luchar hasta la última fecha, y cruzar los dedos para que Binacional (1°) y Sporting Cristal (2°) en algún momento tropiecen. Van 11 fechas del Apertura, faltan seis jornadas para que todo acabe. 18 puntos en disputa, ocho unidades separan a Universitario del puntero y cinco del segundo puesto de la tabla. 

    Universitario tendría que busca ganar todo, no está permitido tropezar. De los seis partidos que restan, cuatro son en Lima. da que pensar que es posible. Empero, todo depende de Binacional y Sporting Cristal, que deberían de caer en algún momento y quitarte puntos cuando jueguen entre sí en la última  fecha.

    Nada está perdido para Universitario de Deportes, todavía hay posibilidades, pero tampoco es fácil. Con dosis de buena suerte, garra, y triunfos se puede ganar el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY