0

    Mauricio Affonso, el goleador de Alianza Lima que no tuvo buena compañía en Trujillo

    Mauricio Affonso convirtió de penal su cuarto gol en el Apertura y fue vital en la ventaja parcial en Trujillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más allá del empate, se notó que los ánimos son otros en Alianza Lima luego de la salida de Russo. Mauricio Affonso volvió a demostrar que hay tiempo para enmendar lo vivido en la primera etapa del año, donde se llegó a los diez partidos sin obtener un triunfo.

    El “9” apareció cuando la situación lo ameritaba. No importa si fue de penal, los delanteros hablan con goles y en Trujillo marcó su cuarto tanto en el Apertura. Lástima que en el final, Mannucci lo iba a empatar, pero esa es otra historia.

    Fierrazo al medio y nada que discutir. Gol de Mauricio Affonso que retumbó el Mansiche tras el penal de Lencinas a “Felucho” Rodríguez. El atacante se había preparado durante la semana para no fallar desde los doce pasos y anoche no erró.

    De aquí en adelante, el “Flaco” será vital para Alianza Lima. Solo con su presencia en el campo, los defensas rivales la pensarán dos veces para adelantar sus líneas. Aguante, pivoteo y descarga son sus virtudes.Solo es cuestión que sus compañeros también realicen bien sus tareas para que se valore el buen momento de Mauricio Affonso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY