0

    Wilmer Aguirre y el compacto de goles que se hace viral en redes sociales [VIDEO]

    Wilmer Aguirrees más recordado por los goles que falla que el triplete que le hizo a Estudiantes de la Plate por Copa Libertadores en la temporada 2010 con la camiseta de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Wilmer Aguirre volvió a ser noticia, esta vez con la camiseta de Ayacucho FC. El "Zorrito" tuvo varias ocasiones de gol ante Unión Comercio, pero no tuvo la eficacia de anotar. Sin embargo, el cuadro ayacuchano pudo ganar en su visita a Moyobamba. 

    Aguirre ha sido determinando en muchos partidos donde supo darle el triunfo a los respectivos equipos por los que paso como Alianza Lima y el San Luis de México. Sin embargo, hubo algunas jugadas en las cuales hizo jalarse el cabello a más de un hincha.

    En redes sociales, el 'Zorrito' se volvió tendencia debido a un video que fue compartido en Twitter que lo tiene como protagonista fallando tantos que más de un fanático presente en el estadio ya se encontraba gritando como gol.

    Incluso están enumerados por lo que en el tercer puesto aparece la toma de cuando vestía la camiseta del San Luis y se perdió lo que era el primero para el conjunto mexicano, pero que Aguirre no logró conectar y terminó despejando el balón.

    En la segunda posición aparece cuando defendía la camiseta de Alianza Lima en un partido ante Melgar. El 'Zorrito' hizo todo bien pero en la última, mandó su disparo al palo cuando Leao Butrón ya estaba vencido.

    Por último y en el primer puesto esta la vez en la que terminó evitando el gol de su propio equipo. Alianza Lima recibía a Alianza Atlético de Sullana y en una acción de juego, Montaño sacó el centro que un defensor visitante cabeceó mal y cuando todo hacía suponer que el balón ingresaba al arco norteño, Aguirre prácticamente en la línea de gol evitó que estallen las tribunas de Matute.

    El delantero nacional de 35 años ha paseado su fútbol por varios países y llegó a vestir la camiseta de la Selección Peruana. Hoy en día juega para Ayacucho FC y tras la victoria de este sábado, su equipo se ubica parcialmente en la cuarta casilla de la Liga 1 Movistar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY