0

    Bernardo Cuesta sobre el empate ante Huancayo: "Las equivocaciones nos pasaron la factura"

    Bernardo Cuesta reconoció que no estuvieron atentos al momento de defender y las equivocaciones le permitieron a Sport Huancayo empatar el partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar empató ante Sport Huancayo (2-2) en condición de local, un resultado que no permite a los rojinegros empezar a subir posiciones en el Torneo Apertura de la Liga 1. Pese a ser claros dominadores del partido, los arequipeños no sumaron los tres puntos.

    Esto tiene molesto a Bernardo Cuesta, uno de los referentes de Melgar. El atacante no ocultó su molestia por el resultado y la forma de cómo Sport Huancayo pudo anotar el tanto del empate en los últimos minutos del duelo, una figura repetida en las últimas fechas del torneo.

    "Dejamos pasar dos puntos, tuvimos la ventaja a favor y otra vez equivocaciones que tuvimos nos pasaron factura. El rival llegó poco pero concretó las que tuvo", señaló Cuesta a las cámaras de Gol Perú.

    El atacante de Melgar reconoció que sus compañeros trataron tomar dominio del encuentro para asegurar la victoria, pero no estuvieron atentos al momento de defender. "Tratamos de bajar el ritmo, de tener el balón para no sufrir tanto pero no pudimos defender bien en un córner y terminamos pagando".

    Melgar sumó 16 puntos en el Torneo Apertura de la Liga 1 y se encuentra en el puesto diez. Los arequipeños enfrentarán a Junior el miércoles 8 de mayo en Colombia, una victoria de los peruanos les permite clasificar a la Copa Sudamericana.

    El DATO

    Bernardo Cuesta es uno de los goleadores de la Liga 1 con 7 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY