0

    ¡Más piña! Apuesta 5 mil soles a Universitario que luego cayó goleado por la César Vallejo

    Su amor porUniversitario de Deportespudo más. Apostó parte de sus ahorros cinco mil soles en busca de duplicar su dinero. Al final, los dirigidos deNicolás Córdova se dejaron golear en casa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchas locuras pueden cometer un hincha por su equipo. Tal es la confianza que hasta pueden apostar grandes sumas de dinero. Es el caso de un simpatizante de Universitario de Deportes que decidió invertir nada menos que 5 mil soles a un triunfo sobre César Vallejo. La historia tuvo un triste final. 

    Universitario de Deportes jugaba de local en el Monumental y llevaba tres triunfos y un empate. Sin embargo, César Vallejo llegó a Lima y le encajó 4 goles. El hincha crema no le quedó otra que asumir su mala decisión. 

    "¡Y dale 'U', toda la vida!", escribió la persona -no identificada- que decidió publicar el ticket en la red social Facebook donde se observa el monto que pagó (5.000 soles) para apostar por un triunfo de Universitario de Deportes. La fotografía fue compartida por una gran cantidad de usuarios, donde algunos mostraron un total respaldo por la fe que le tiene al equipo de sus amores; mientras que otros prefirieron burlarse y le recomendaron que no malgaste el dinero. Veremos si al final la fortuna le termina sonriendo al hincha merengue.

    El presente de Universitario de Deportes en las últimas fechas viene siendo alentador. El comienzo del Torneo Apertura no fue el mejor. Sin embargo, ahora se ubican en la tercera posición de la tabla con 19 puntos, a seis del escolta Sporting Cristal (25) y ocho del líder Binacional (27). ¿Podrá llevarse los 8.000 soles? 

    César Vallejo, por su parte, realiza una temporada con aciertos y tropiezos. Se posiciona en el noveno lugar pero con 16 unidades, tres menos que Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY