0

    Claudio Pizarro sueña con regresar al Perú y salir campeón con Alianza Lima

    Claudio Pizarro confesó duranteuna entrevista en Alemania que le gustaría volver a Alianza Lima y ser campeón del fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro no quiere retirarse del fútbol sin antes celebrar un título con Alianza Lima, el equipo de toda su vida. Así lo reveló el propio 'Bombardero de los Andes' durante una entrevista para el portal alemán 'Mein Werder'. Sin embargo, todavía no tiene claro si continuará o no una temporada más con el Werder Bremen tras finalizar la Bundesliga de Alemania. Todo dependerá de las próximas dos semanas.

    "Una cosa que aún me falta en el fútbol es ser campeón en Perú. Alianza Lima ganó tantos títulos, pero en los dos años que estuve jugando como profesional, no nos convertimos en campeones, Esa es una de las posibilidades que aún tengo en mente. Alianza es una puerta que mantengo abierta. Yo no digo que sí, lo haré. Yo tampoco voy a cerrar la puerta. Es una posibilidad. Pero ahora todo se trata de Werder Bremen", dijo Claudio Pizarro.

    Asimismo, Claudio Pizarro reveló los motivos que lo llevaron a ser un fiel hincha de Alianza Lima.

    "Bueno, cuando era un niño siempre iba al estadio de Alianza Lima con mi papá. Soy un fanático. Me gusta este club, desde allí me mudé a Europa. Se me permitió jugar allí como profesional, donde había sido fanático desde mi primera infancia. Eso es algo muy especial para mí", agregó el delantero del Werder Bremen.

    Sobre sus años en el fútbol, Claudio Pizarro aseguró que no se espera el éxito que conseguiría en Alemania jugando para dos poderosos como el Bayern Múnich y el Werder Bremen.

    "No. En realidad no No podía imaginar qué carrera haría aquí. Por supuesto, vine con muchos sueños en ese momento y el objetivo de triunfar aquí en el fútbol, ​​desarrollarme para ganar títulos. Pero hasta dónde me llevaría eso, la verdad es que no tenía ni la menor idea. Esto es muy importante para mí y estoy muy orgulloso de lo que he logrado aquí", finalizó Claudio Pizarro

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY