0

    ¿El gol del año? Exportero de Alianza Lima marcó golazo de media cancha en la Copa Perú [VIDEO]

    Miguel Pajares, exjugador de Alianza Lima, sorprendió al anotar desde la medialuna durante un partido de la Copa Perú. Mira el video

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La clasificación para la Copa Perú 2019 inició en la ligas distritales de todo el país y ya hay noticias muy interesantes con respecto al llamado "fútbol macho". Miguel Pajares, exportero del club Alianza Lima, fue unas de las figuras de la victoria de su equipo, el Real Casa Grande, sobre el Colegio Nacional de Casa Grande. ¿Por qué razón? De acuerdo al video subido en YouTube, Pajares logró marcar un golazo desde la media cancha al mismo estilo que memorables figuras bajo los tres palos como Rogério Ceni y José Luis Chilavert.

    La filmación del tanto del exgoleador de Alianza Lima atrajo la atención de los usuarios de YouTube y consiguió volverse viral a las pocas horas de su publicación. ¿Cómo lo hizo? Pajares ejecutó un tiro libre desde la medialuna y, con un potente remate de derecha, logró batir al meta rival. En las imágenes se observa que el balón hizo una curva en el aire al momento de bajar y, aquello, descolocó al portero del Colegio Nacional de Casa Grande, quien se complicó aún más al tratar de rechazar con los puños.

    El Facebook VEZ TV de Casa Grande eligió el golazo del exportero de Alianza Lima como el mejor de la jornada. Cabe señalar que el conjunto del portero Miguel Pajares venció por el resultado de 4-0 en dicho partido de liga clasificatoria a la Copa Perú.

    Pajares se formó en la escuela de Alianza Lima, también pasó por las finales de la Universidad César Vallejo y el Carlos A. Mannucci. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY