0

    Universitario: ¿Que es la vida de Alberto Rodríguez?

    Alberto Rodríguezse viene recuperando de su lesión, pero los hinchas de Universitariolo aclaman y esperan con ansías que regrese al campo de juego para que defienda la camiseta de la 'U'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario se despidió del título del Torneo Apertura de la Liga 1, tras perder goleado ante la César Vallejo. En ese encuentro los cremas demostraron que es un equipo vulnerable en defensa y que necesitan, urgentemente, a Alberto Rodríguez

    El 30 de octubre la 'U' estaba ganando a Sporting Cristal en el Estadio Monumental, un partido clave para los cremas quienes se encontraban luchando por salvarse del descenso. Faltaban dos minutos para la finalización del partido, Alberto Rodríguez fue a disputar el balón con un jugador celeste y en cuestión de segundos el central merengue cae al piso, gritando de dolor. 

    Inmediatamente los médicos de Universitario fueron al auxilio del 'Mudo', tras someterlo a diversos exámenes se diagnosticó que Alberto Rodríguez sufrió la ruptura del tendón de Aquiles. 

    El central estuvo alejado de las canchas por alrededor de sietes meses y tras someterse a una exigente rutina de entrenamiento, Alberto Rodríguez podría regresar a las canchas en la penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, cuando la 'U' visite a Ayacucho FC.

    La idea del comando técnico de Universitario, es que Alberto Rodríguez continúe fortaleciendo el tendón de Aquiles y pueda regresar al campo de juego para la quincena del presente mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY