0

    ¡Qué mala pata! Germán Denis se perdería duelo entre Universitario y Cantolao

    Germán Denis no está recuperado totalmente y es duda para duelo de mañana de Universitario ante Cantolao. Ayer hizo un trabajo diferenciado. Hohberg podría jugar como “falso 9”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Germán Denis volvió a trabajar ayer por diferenciado. La molestia muscular en la pierna derecha persiste. El “Tanque” solo trotó al alrededor de la cancha 6 de Campo Mar y hoy será evaluado nuevamente para saber si llega o no al partido de mañana de Universitario ante Academia Cantolao en el Miguel Grau del Callao. 

    Por ahora, las sensaciones no son las mejores. Por la carga de partidos que venía arrastrando, parece que no es poca cosa la lesión y amerita un total cuidado. Si fuerza, podría ser más grave y romperse completamente. 

    Bueno, hoy verán cómo está el artillero argentino. En el mejor de los casos, y por no haber entrenado a la par varios días, podría estar para solo un tiempo ante Cantolao

    Por tal razón, el comando técnico que lidera Nicolás Córdova desde ya analiza a un reemplazante para Denis. Lo más seguro es que vaya de “9” Alejandro Hohberg y que por momento pueda intercambiar posiciones con el panameño Alberto Quintero.

    La otra opción, y que también tiene mucha fuerza, es que juegue de titular Anthony Osorio como centro delantero.  Y así, mantendría a Hohberg y Quintero como extremos. La “U” va por la recuperación mañana en el Callao. Con o sin Denis

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY