0

    Pablo Bengoechea y sus condiciones para su retorno a Alianza Lima: ¿los socios estarán de acuerdo?

    Pablo Bengoechea pretende un contrato mínimo de tres años a raíz de los cambios administrativos que se producirán en Alianza Lima. No quiere quedarse en el aire ante cualquier eventualidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pablo Bengoechea todavía es la primera opción, sin embargo, en las últimas horas surgieron algunas complicaciones que impiden, por el momento, su retorno a Alianza Lima. El uruguayo exige un contrato a largo plazo y LÍBERO te lo cuenta con detalles.

    El “Profesor” sabe que en los próximos días el grupo inversor —los socios-empresarios— tomará el poder del club. Por ello, en el más reciente diálogo con la actual Administración, el DT tomó valor y decidió seguir negociando solo si existe un interés de tres a cuatro años.

    El mensaje del uruguayo Pablo Bengoechea fue claro: se quiere blindar ante los resultados negativos que como todo proceso llegarán, más aún tomando en cuenta que asumirá las riendas de un equipo donde cuenta con la aprobación del 80% de sus directivos. 

    Aquí también es necesario explicar otro tema para entender el problema de fondo.

    Si bien los socios serán los únicos dueños de la institución, una vez que terminen de pagar la deuda con la Sunat dejará a la Administración de Renzo Ratto continuar con su proceso solo hasta fin de año.

    Y a partir del 2020 serán ellos los que dirigan a Alianza Lima. Pablo Bengoechea está al tanto y no volverá a Matute solo por un año. Lo hizo saber, por lo que esta historia continuará.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY