0

    Alianza Lima y las dos figuras que podrían dejar el club a mitad de año [VIDEO]

    Alianza Lima perdería a dos jugadores titulares, los cuales partirían al exterior antes delTorneo Clausura de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima tiene puesta la mira en la Liga 1, por lo que busca al nuevo entrenador del conjunto íntimo. Sin embargo, una nueva preocupación llegaría a tienda 'blanquiazul', ya que dos titulares indiscutibles dejarían el club al finalizar el Torneo Apertura.

    Los jugadores que no continuarían son Pedro Gallese y Wilder Cartagena, ambos jugadores pertenecientes al Tiburones Rojos de Veracruz. Esta información se pudo conocer en Fox Sports Perú donde el periodista Peter Arévalo reveló el dato que se maneja en México.

    “El tema no parte por el tema de Alianza Lima, esto parte porque hemos tenido información de gente de México, periodistas mexicanos. Sí hay intención de Veracruz de recuperar a Gallese a mitad de año, también hay intención de recuperar a Cartagena. Esto no ha salido de una fuente de Alianza sino de México”, señaló Arévalo.

    Cabe recordar que Veracruz es dueño del pase de Gallese y Cartagena, quienes tienen contrato con Alianza Lima hasta mediados y finales de año respectivamente. Tras los buenos rendimientos que mostraron el guardameta y volante peruano, los Tiburones Rojos buscarían sus reincorporaciones.

    EL DATO

    Alianza Lima se enfrentará este domingo al Melgar en Matute por la jornada 13 de Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY