0

    Alianza Lima: Comité Consultivo convencerá a Renzo Ratto para fichar a Pablo Bengoechea

    Pablo Bengoechea es la primera opción para dirigir a Alianza Lima y llegaría con un volante y un delantero. ¡Con todo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea continúa siendo la primera opción para ponerse el buzo de Alianza Lima. Por más que otros técnicos envíen sus CV’s , en Matute la tienen clara: agotarán todas sus armas para traer de vuelta al estratega uruguayo, que el 2017 los sacó campeón nacional después de once largos años. 

    En ese sentido caminan las negociaciones. Ayer publicamos que el “Profesor” había exigido un contrato mínimo de tres a cuatro años para dirigir a los blanquiazules. Se blindó ante la incertidumbre de quienes tomarán el poder del club en las próximas semanas. 

    Al respecto, se conoció que el Comité Consultivo sostendrá una reunión con Renzo Ratto -Administrador- con el fin de convencerlo en aceptar la solicitud de Pablo Bengoechea. No será fácil, ya que fue Ratto uno de los que decidió no renovarle al entrenador a finales del 2018.

    Lo que favorece a Pablo Bengoechea, para su vuelta a Matute, es el conocimiento del medio y del equipo que prácticamente él armó. Tampoco pedirá refuerzos que no vayan acorde del presupuesto de la institución.

    Eso sí, de ser oficializado, con él llegarían dos jugadores extranjeros (volante y delantero). Toca esperar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY