0

    Universitario: injusto resultado para un Alejandro Hohberg que se puso el equipo al hombro

    Alejandro Hohberg se batió como león enjaulado para que la ausencia de Denis en el ataque de Universitariono se haga extrañar. Sin embargo, fracasó en sus intentos por vulnerar la retaguardia del “Delfín”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    SI los resultados dependieran de los rendimientos individuales de los futbolistas, Alejandro Hohberg no lamentaría la derrota de anoche en el Callao. 

    Los noventa minutos del extremo de Universitario ante Cantolao —jugó de 9 en reemplazo de Germán Denis— fueron más que aceptables. Se le nota distinto, con nuevos aires y ganas de ponerse el equipo al hombro en los momentos complicados donde el equipo más lo necesita.

    Tanto es así que a Hohberg se le vio recuperando algunos balones en el mediocampo. También por las bandas asociándose con Vásquez y Corzo. Jugó de todo, por el centro del área. Lástima su baja estatura (1,72 m) no lo ayudó.

    Universitario sufrió su segunda derrota consecutiva y las críticas al plantel comenzaron a ser drásticas. Algunos piden la salida de Córdova, otros hablan de una purga necesaria, pero de “Ale” no se dice nada y es válido. Si hay alguien que se salva del díficil momento que atraviesa la “U” ese es Hohberg.

    Lástima que sus compañeros y el esquema táctico del DT no sean efectivos, pero lo que viene demostrando el menudo futbolista es para destacar. Garra y corazón en cada compromiso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY