0

    Carlos Galván y su contundente mensaje sobre el actual presente de Universitario [FOTO]

    Carlos Galván no se guardó nada en redes sociales y mandó contundente mensaje que no caerá nada bien en Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo local tras caer por la mínima ante Cantolao en el Callao. De esta forma, los merengues ven reducidas sus opciones de poder seguir luchando por el título del Apertura de la Liga 1.

    Uno de los exfutbolistas y referentes en Universitario no se guardó nada y mandó un contundente un mensaje en redes sociales que dividió a los hinchas cremas debido a que habían algunos que lo apoyan mientras que para otros, solo llamaba a la violencia en el fútbol.

    "¿Para cuándo la ajustada?", fue lo que escribió en su cuenta oficial de Twitter Carlos Galván, exdefensor de Universitario que se volvió un referente del equipo entre los años 2007 y 2011.

    El polémico tuit de Carlos Galván no tardó en hacerse viral en redes sociales y para aclarar lo que quiso decir, el 'Negro' señaló que se refería a "tener que presionar al rival para que no siga haciendo daño en la zona débil del equipo".

    A pesar de su argumento, no se salvó de ser duramente criticado por ciertos seguidores de Universitario al incitar a la violencia. 

    Como se recuerda, el último viernes Universitario enfrentó a Cantolao en el Miguel Grau del Callao y no pudo conseguir un resultado positivo ya que el local se quedó con la victoria gracias a un solitario gol de Sandro Rengifo a los 17 minutos de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY