0

    Sport Boys: Paolo de la Haza aseguró que la 'Misilera' se recuperará en la Liga 1

    Paolo de la Haza resaltó la entrega de sus compañeros en la victoria ante Carlos A. Manucci. El jugador aseguró que el Sport Boys seguirá peleando para revertir esta mala situación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys sumó su segundo triunfo ante Carlos A. Manucci, un resultado que les permite mirar con optimismo el futuro. Ante su gente, La Misilera no puede perder, sino se complican en la tabla de posiciones de la Liga 1. Por esta razón, la victoria ante los trujillanos les da tranquilidad y confianza. 

    Paolo de la Haza es un jugador identificado con el Sport Boys, el lateral reconoció que la victoria ante Manucci es un punto de quiebre y les permite mirar con optimismo el futuro. A pesar de sufrir en los últimos minutos, el futbolista comentó que la historia del club los obliga pelear hasta el último segundo. 

    "Esto es lo lindo del club, que se sufre, pero se goza. Ochenta minutos lo jugamos con diez jugadores, volteamos el partido y es meritorio porque supimos defender", declaró De la Haza a las cámaras de Gol Perú.

    El jugador no pudo ocultar su emoción de revertir la mala campaña que viene realizando Sport Boys en la Liga 1. Paolo de la Haza señaló que pelearán hasta el final. “Estoy convencido que lo vamos a sacar adelante. Hoy logramos el triunfo por las ganas que demostrar y porque este equipo puede salir del fondo, con gente humilde y trabajadora estamos camino a eso", finalizó.

    El DATO

    Sport Boys ocupa la última posición de la Liga 1 con nueve puntos, los rosados están a dos puntos del puesto 15 de la tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY