0

    Alianza Lima: ¡Bautizado! Gonzalo Godoy hizo de peluquero y le trasquiló el cabello a Mauricio Matzuda | FOTO

    Gonzalo Godoy y Carlos Beltrán, de Alianza Lima, 'bautizaron' a los debutantes Mauricio Matzuda y José Gallardotras la buena actuación que tuvieron ante Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima siempre ha sido una cuna de talentos para el fútbol peruano. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son los mejores ejemplos en la actualidad y, próximamente, Kevin Quevedo podría emigrar al extranjero ante el interés del Morelia (México), Grasshopper (Suiza) y Rayo Vallecano (España). Y este domingo, se presentaron dos elementos a observar en el duelo contra Melgar: Mauricio Matzuda y José Gallardo.

    Mauricio Matzuda, de 19 años, debutó como titular en la posición de extremo y ¡de que forma! Anotó un gol y fue uno de los mejores del triunfo (3-2) de Alianza Lima sobre Melgar en Matute. El mencionado jugador fue reemplazado a los 76 minutos por José Gallardo, de 19, quien también se estrenó con la camiseta blanquiazul y provocó la asistencia para el tanto decisivo de Mauricio Affonso.

    Víctor Reyes, entrenador que tomó el cargo de Miguel Ángel Russo, explicó a los medios de prensa que la apuesta por Mauricio Matzuda y José Gallardo no se trató con el fin de completar la Bolsa de Minutos.

    “Los conozco. No debutaron por la Bolsa de Minutos. Los que me conocen, soy de las personas que los aconseja y les dice que no hay que tener 20 años para debutar. Con 26, ya deben jugar en Primera, y debe ser por un tema de capacidad. Hay que llevarlos con calma”, afirmó Víctor Reyes, técnico de Alianza Lima.

    Ya en los vestidores, Gonzalo Godoy y Carlos Beltrán hicieron de "peluqueros" y trasquilaron a Mauricio Matzuda y José Gallardo respectivamente. Ambos jóvenes de Alianza Lima tomaron con un humor el gesto y esperan seguir creciendo en el fútbol en los partidos restantes del Torneo Apertura de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY