0

    Deportivo Municipal continúa invicto de local en la Liga 1

    Deportivo Municipal rescató solo un punto en casa al igualar con Real Garcilaso por 1-1 y debe despertar para enfrentar a Universitario en la fecha 14.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sirve de poco. Deportivo Municipal no supo aprovechar su localía ante Real Garcilaso y consiguió un empate que lo privó de escalar hasta el tercer lugar del Apertura. 

    Los “Ediles” no cumplieron su mejor partido en Huacho, pero se las arreglaron para no sucumbir frente a un ordenado conjunto cusqueño que contó con las ocasiones más claras en los arcos. Los balones aéreos eran una constante en campo de “Muni” y por esa vía -ya en el complemento- la “Máquina Celeste” encontró la momentánea ventaja. 

    Un centro milimétrico de Ramúa tuvo como destino la cabeza de Pablo Miguez, quien remató totalmente solo al palo más lejano de Rivadeneyra para celebrar su tercer gol en el año. 

    No obstante, la alegría le duró poco a los pupilos de Juan Máximo Reynoso. Tan solo cuatro minutos después Jeremías Bogado realizó un control orientado para quedar de cara al arco y decretar la igualdad con un potente zurdazo.

    En los minutos finales Garcilaso puso a Municipal contra las cuerdas y mereció más, pero Rivadeneyra se encargó de que el marcador no se moviera. 

    La próxima jornada la “academia” saldrá de su feudo para visitar al alicaído Universitario con el objetivo de reencontrarse con la victoria. 

    EL DATO

    Municipal está invicto como local en la Liga 1. Acumula 4 triunfos y 3 empates. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY