0

    Kevin Quevedo reveló si deja o no Alianza Lima para irse al extranjero [VIDEO]

    Kevin Quevedo habló tras la victoria sobre Melgar por la Liga 1 y contó si se marcha o no de Alianza Lima para emigrar al extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin Quevedo atraviesa un gran momento con Alianza Lima. El joven delantero volvió a demostrar un gran nivel ante Melgar y hasta se hizo presente en el marcador por lo que tras finalizar el encuentro, fue entrevistado y dio detalles sobre su futuro.

    Kevin Quevedo empezó hablando sobre lo importante que fue sumar de a tres en Matute y se mostró muy feliz por el resultado, resaltando la labor del equipo para poder sacar el encuentro adelante.

    "Al último lo ganamos con esfuerzo. Sabemos que esos errores siguen habiendo y tenemos que trabajar para eso. Estábamos dos goles arriba y no nos puede pasar esas cosas", declaró Quevedo para Gol Perú.

    El extremo derecho también aprovechó para dedicarle su anotación a sus seres queridos y después valoró su crecimiento futbolístico en comparación con el año pasado: "Veo atrás y veo que trabajé mucho para estar como estoy. Estoy contento, con mucha confianza y espero dar lo mejor siempre de aquí para adelante"

    Cuando parecía culminar la entrevista, Quevedo reveló detalles de su futuro y dijo lo siguiente: "Honestamente nada confirmado, de hecho siempre soñé con salir al extranjero. Darle una buena calidad de vida a mi familia. Si Dios quiere, salir al extranjero. Nada concreto todavía"

    Finalmente dio una fecha de cuándo podría dar el salto al extranjero y dijo "fin de año", sin titubear por lo que los hinchas de Alianza Lima pueden respirar por ahora tranquilos ya que al parecer, habrá 'Kevingol' para unos meses más.

    Como se recuerda, en los últimos días se mencionó que el Rayo Vallecano de España y ciertos clubes mexicanos estarían interesados en comprar al jugador pensando en la próxima temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY