0

    El DT de Alianza hizo una real autocrítica a pesar del triunfo sobre Melgar

    El técnico afirmó que su escuadra seguirá mejorando en la Liga 1 Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La sufrida victoria obtenida ante FBC Melgar no le quita objetividad. Víctor Reyes, técnico interino de Alianza Lima, señaló que la reacción del grupo sobre el final del encuentro es loable, pero está claro que se deben mejorar varias cosas en el funcionamiento. 

    "Conseguimos la victoria por no renunciar nunca a ganar el partido, intentamos hasta el minuto final. El equipo tuvo buenos momentos de fútbol pero estuvimos distraídos algunos momentos del partido", expresó el estratega 'grone'.

    En otro momento, analizó: "Alianza está obligado siempre a ganar todos los partidos, hay que mirar hacia adelante. Se han renovado los objetivos. Vamos a intentar siempre mejorar a partir de la tenencia del balón y proponer juego ofensivo, también hay que mejorar en defensa sin duda alguna".

    De otro lado, destacó el estreno de los juveniles Mauricio Matzua y José Gallardo. "Me pone contento el debut de Matzua y Gallardo. Son dos buenos futbolistas que tuvieron un gran desempeño el día de hoy (ayer)", puntualizó.

    EL DATOAlianza Lima jugará este domingo (3:30 p.m.) con Alianza Universidad en Huánuco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY