0

    Ricardo Gareca: se filtra nómina de 23 convocados para la Copa América Brasil [FOTOS]

    Ricardo Garecarevelará hoy lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América 2019.Sin embargo, ya se conoce los23 convocados a la selección peruanaen la nómina final que se anunciará a fin de mes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    HOY se conocerá la lista preliminar de 40 jugadores de la selección peruana para la Copa América de Brasil 2019. Ricardo Gareca tiene a varios reservistas, sin embargo, solo llevará 23 convocados de los cuales ya se sabe quienes son. 

    Ricardo Gareca tiene un grupo cerrado el cual respalda a muerte. Como en varias veces lo ha dicho, se tiene que ser agradecido por quienes llevaron a Perú al Mundial de Rusia 2018 luego de 36 años. 

    Sin embargo, como es su costumbre, tampoco es que llevar a alguien que no este en nivel. Por ahora, para el popular "Tigre", sus consagrados siguen mostrando un ritmo que les permite seguir siendo llamados. 

    Hoy 15 de mayo conoceremos los 40 llamados por Ricardo Gareca. Empero, Libero te da la lista de 23, que sería la oficial si es que no sucede nada extraordinario que saque a algún futbolista de la nómina. 

    PERÚ COPA AMÉRICA BRASIL 2019 

    Pedro GalleseCarlos CácedaJosé CarvalloLuis AdvínculaAldo CorzoChristian RamosMiguel AraujoAlexander CallensLuis AbramAnderson SantamaríaMiguel TraucoRenato TapiaWilder CartagenaYoshimar YotúnÉdison FloresAndy PoloChristofer GonzalesChristian CuevaPaolo HurtadoAndré Carrillo Jefferson FarfánRaúl RuidíazPaolo Guerrero

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY