0

    Sporting Cristal aún no define en que estadio enfrentará a Unión Española por la Sudamericana

    Sporting Cristal enfrentará a Unión Española por losdeciseisavos de final de laCopa Sudamericana 2019. Los celestes se encuentran buscando estadio para este duelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En 15 días, Sporting Cristal deberá estar disputando contra Unión Española de Chile el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana 2019. Un hecho que motiva a los hinchas celestes pero que genera preocupación en la directiva rímense. 

    ¿Qué sucede?, el cuadro celeste debe de encontrar un estadio para disputar su encuentro ante los chilenos. El Estadio Nacional cerrará sus puertas para un acondicionamiento de la cancha para la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019

    Las opciones que manejan los directivos celestes es el Estadio Miguel Grau de Callao, Matute y el Monumental, pero estos dos últimos fueron descartados por la directiva de Sporting Cristal, asegurando que los plazos de los permisos tardarían mucho tiempo. 

    "Vamos a jugar en el Nacional o en el Miguel Grau. Matute o el Monumental no, porque tendríamos que hacer gestiones que no tenemos planeadas y que nos complicarían. Esperemos que se pueda ser en el Estadio Nacional y que el Copa y el IPD cedan con los tiempos", así lo confirmó Antonio García Miró, presidente de los rímenses, en entrevista con el programa Fútbol como cancha de RPP.

    Sporting Cristal también se encuentra buscando a un delantero para que puede reemplazar a Emanuel Herrera. Los celestes quieren llegar hasta las últimas instancias en la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY