0

    Juan Carlos Bazalar reveló el nombre del técnico que lo "serruchó" en Deportivo Garcilaso |VIDEO

    Juan Carlos Bazalar contó que conocido exfutbolista de Sporting Cristal, fue quien se reunión con el presidente del Deportivo Garcilaso mientras era Dt del elenco cusqueño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos días Juan Carlos Bazalar denunció que el club Deportivo Garcilaso lo despidió de forma arbitraria. Hoy, el exjugador de Alianza Lima y Universitario, reveló el nombre del entrenador que negociaba mientras era técnico del cuadro imperial, que participa en la Copa Perú. 

    Juan Carlos Bazalar, contó para TV Perú, "Tuve que venir a Lima por un tema de control (cáncer). Es el cuarto año que me toca ya, y tenían conocimiento de ante mano (directivos del Garcilaso), más de un mes atrás que yo tenía que venir hacerme exámenes. Pero me doy con la sorpresa que hablaron con el preparador físico y que no seguíamos en el equipo", contó. 

    Luego, Bazalar agregó sobre la modalidad del vínculo que tuvo con Deportivo Garcilaso. "Nosotros no tenemos contrato. Es un tema de palabra y así los tienen muchos jugadores que están en la etapa de la Copa Perú. Tú haces el arreglo con el presidente y ese es el arreglo que quedaste y así es. Pero, tener un contrato firmado no lo tienes", agregó. 

    Finalmente, dio el nombre del técnico que estuvo conversando con el presidente del Garcilaso (Edgar Catunta) mientras aún era entrenador del cuadro cusqueño. "Estuvo en la tribuna con Erick Torres que dirigió el año pasado al Deportivo. No nos cayó bien que el presidente se juntará en la tribuna. Él dice que es su amigo y se encontraron en la puerta del estadio. Entonces...en el fútbol todo se sabe" 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY