0

    ¡Todo definido! Alianza Lima dio fecha para anunciar posible fichaje de Claudio Pizarro

    Claudio Pizarro estaría cada vez más cerca de Alianza Lima y el Comité Consultivo del cuadro victoriano solo estaría esperando su respuesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    César Torres, miembro del Comité Consultivo de Alianza Lima, se manifestó sobre el posible retorno del actual jugador del Werder Bremen, Claudio Pizarro. Torres mostró su optimismo sobre la posibilidad de que el peruano termine su carrera en el cuadro blanquiazul por el que ha mostrado su fanatismo abiertamente. 

    El dirigente de Alianza Lima dijo ante la interrogante sobre el retorno de Pizarro en una entrevista con Radio Exitosa: “Estamos esperando la respuesta de Claudio Pizarro. Las posibilidades son altas. Ojo, si Werder Bremen le ofrece jugar más, no podemos hacer nada”, agregó. 

    Sin embargo, el hombre parte del Comité Consultivo de Alianza, también se refirió sobre las condiciones que la llegada de Pizarro podría tener y dijo: "Hay condiciones para la llegada de Claudio Pizarro, se debería resolver en una semana", finalizó. 

    Por otro lado, Torres habló sobre el posible retorno de Pablo Bengoechea al mando del cuadro de La Victoria, el dirigente expresó ante la sorpresa de todos: "Estamos viajando a Argentina, hay un terna de DTs que vamos a evaluar. Bengoechea es una de las opciones importantes", sentenció.

    Finalmente, algo que incrementa las expectativas de los hinchas aliancistas, son las declaraciones del presidente del Werder Bremen, quien hace unos días expresó lo siguiente sobre el peruano: "Claudio Pizarro es un jugador extremadamente importante para el grupo. Pero hay muchas cosas que considerar: cómo encaja y cómo funciona. Solo cuando estas preguntas hayan sido respondidas, habrá una respuesta segura a la pregunta de si hay o no espacio para Claudio Pizarro. Todo debe tener un sentido deportivo", señaló el dirigente del equipo del peruano. 

    EL DATO

    Alianza Lima se medirá ante Alianza Universidad este domingo 19 de mayo a las 3:30 p.m. en el Estadio Heraclio Tapia por la Liga 1.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY