0

    Universitario: Denis y Hohberg se vuelven a juntar en el ataque para el choque ante Municipal

    Estudiantiles confirman el regreso del argentino Germán Denis. El “9” hará dupla con Hohberg, el mayor asistidor de gol de la “U”. El reto es ganar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Son la dupla perfecta. La sociedad ideal. Pareciera que hubieran jugado juntos durante mucho tiempo que hasta se conocen los movimientos de memoria.  

    Para alegría del hincha crema, Germán Denis está listo para volver a las canchas este domingo ante Deportivo Municipal, tras superar en tiempo récord un desgarro en el gemelo de la pierna derecha. El “Tanque” ya está bien y por segundo día consecutivo se entrenó sin molestias.

    Esto pone felices a todos en Ate, pero en especial a Alejandro Hohberg que tiene en el “9” argentino a su socio ideal. Denis suma 7 goles en el torneo, mientras que “Ale” va 6 tantos. Sin embargo, ahí no quedan los números. Hohberg es el jugador que más asistencia (10) tiene y la mayoría fueron pases gol para Denis. 

    Nicolás Córdova recupera así a su hombre gol, el de mayor experiencia y jerarquía, y espera que sea el líder en la cancha para sacar al cuadro merengue de esta pequeña crisis deportiva que los terminó alejando de la lucha por el torneo Apertura. Hohberg, por su parte, alista la “magia”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY