0

    Pablo Lavandeira se recupera y estaría apto para jugar con Municipal

    Pablo Lavandeira apura su recuperación para jugar por Universitario. El charrúa quiere colaborar para sacar adelante a la “U”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Lavandeira se lesionó el 24 de abril ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Tras exámenes, se determinó que el uruguayo sufrió un esguince de ligamento colateral medial grado II de la rodilla ziquierda.

    Apenas se conoció esto, el “10” le dijo a LÍBERO que agradecía las muestras de cariño y que trabajaría para volver muchos antes que los 30 días de para que se le determinó. Y es que él tiene la capacidad de siempre recuperarse más rápido que otros.

    Y así parece que fue porque desde ayer Lavandeira se sintió mucho mejor, calentó a la par de sus compañeros, no hubo molestia, y luego empezó a intensificar algunos trabajos. Todo hace indicar que si sigue así, podría dar la sorpresa y estar en lista de concentrados ante Deportivo Municipal este domingo.

    Universitario de Deportes lo necesita. Urge su ida y vuelta, su capacidad de ataque, su polifuncionalidad y garra. El hincha sabe ya que sin “Lava”, las cosas se complicaron y la idea es encontrar el rumbo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY