0

    Han pasado 296 días desde que Alianza Lima no es puntero en el fútbol peruano

    Alianza Lima no ve la zona superior de la tabla desde hace 296 días y le falta muy poco para llegar al año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima lleva tiempo pasándola mal, pues ni la llegada de Miguel Ángel Russo ni la llegada de refuerzos sirvieron para que el club blanquiazul pueda salir de su mala racha, además tuvieron un triste paso por la Copa Libertadores y en el torneo local se quedaron con pocos chances. Todo les salió mal. 

    El mal tiempo de Alianza Lima no solo es de ahora, pues haciendo cálculos, el cuadro de Matute no es puntero en esta temporada ni en parte del 2018, ya que la última vez que pudieron estar en la cima fue el 22 de junio del 2018 en la séptima fecha del Torneo Apertura, esto luego de golear a Comerciantes Unidos por un contundente 5-1.

    Desde entonces el cuadro hoy dirigido por el comando interino al mando de Víctor Reyes, no ha vuelto al primer lugar desde hace 296 días y están a muy poco de llegar al año sin el sabor de la superioridad futbolística, la pregunta que muchos hinchas se hacen es: ¿podrán remontar las estadísticas? 

    Sin embargo, pese a no convertirse en líder ni culminar como puntero del Torneo Clausura 2018, el cuadro dirigido en ese entonces por Pablo Bengoechea, pudo jugar la final del fútbol peruano, esto debido a las reglas por acumulación de puntos y algunos otros factores que favorecieron al cuadro de La Victoria.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY