0

    ¡Qué miedo! Los Leguía regresarían a la Administración de Univeritario de Deportes

    Sunat le devolvería la administración a Raúl Leguía este 8 de junio. Un día antes, el ente recaudador, asumirá las riendas del club, dejando fuera a Gremco. ¡Ahora pues!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Buenas noticias o malas para los hinchas de Universitario de Deportes? Y es que Raúl y Humberto Leguía tendría grandes opciones de regresar a la administración del club, la cual ejercieron en los años 2015 y 2016. Con ellos, regresaría al club, Germán Leguía, como gerente deportivo. 

    Este 7 de junio, se realizará la asamblea de acreedores de Universitario y todo hace indicar que la Sunat volvería hacerse cargo del club. Con ellos, regresarían los hermanos Leguía. 

    La empresa Solución y Desarrollo propondría vender el estadio Monumental y jugar en el estadio Nacional mientras reconstruyen el coloso Lolo Fernández, que tendría para capacidad de 25 mil hinchas. 

    De cambiar de administración, Nicolás Córdova dejaría el club para que Javier Chirinos, se haga cargo de forma interina. Este 8 de junio se definirá el futuro de los cremas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY