Universitario de Deportes: Gian Marco fue a visitar a los jugadores de Nicolás Córdova

Gian Marco fue a Campo Mar para conversar con los jugadores de Universitario.

Universitario de Deportes: Gian Marco fue a visitar a los jugadores de Nicolás Córdova| FOTO: Composición

15 May 2019 | 13:47 h

Cuando Universitario realizó la 'Noche Crema 2019', Gian Marco escribió un tuit que emocionó a los hinchas cremas. El cantautor peruano prometió componer una canción inspirada en el equipo de sus amores: la 'U'. 

Así de loco es el amor que siente Gian Marco por Universitario. Hoy en la mañana el artista nacional fue a Campo Mar para compartir una charla con el plantel de Nicolás Córdova

"¡Gracias Universitario por permitirme compartir con ustedes, por la buena conversación que tuvimos y por ser un grupo humano lleno de retos y sueños por cumplir! Y dale U...toda la vida!", escribió Gian Marco en su cuenta de Twitter, acompañando el post con dos fotos.

Este gesto fue aplaudido por los hinchas de la 'U', quienes pidieron al cantante que pida a los Los cremas no pasa por un buen momento, sumó dos derrotas consecutivas, necesita el apoyo de su hinchada para salir de este mala racha.

Universitario utilizó su cuenta oficial de Twitter para agradecer a Gian Marco por su visita y le invitó este domingo al Estadio Monumental, cuando cremas enfrenten a Deportivo Municipal por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Te puede interesar

RESULTADOS