0

    Socios inversores de Alianza Lima dan marcha atrás y ya no comprarían deuda tributaria de la Sunat

    LaSunatseguirá siendo la que administreAlianza Limaluego que el grupo de socios desistiera en comprar la deuda tributaria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sueño de un grupo de socios de hacerse cargo de la administración de Alianza Lima solo quedará en eso, apenas un sueño. Y es que el grupo inversor ya no comprará la deuda que mantiene el club íntimo con la Sunat por dos motivos fundamentales. 

    Los socios inversores de Alianza Lima, en medio de las negociaciones, se dieron cuenta que había un crédito tributario de casi 10 millones de soles que no era considerado por la Sunat. El ente exigía que ese monto también sea cancelado, entrampándose las conversaciones. 

    Lo que también genero dudas en el grupo inversor, es que, la semana pasada se emitió una resolución donde indica que se tenía que recalcular la deuda tributaria de Alianza Lima. Ante ese escenario, se dieron cuenta que iban a pagar un monto que posiblemente sea menor unos meses después (casi un 50%). 

    Ante ello, la presencia de Renzo Ratto estaría garantizada y la Sunat se mantendría como el máximo acreedor del club de Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY