0

    Ricardo Gareca y los 23 jugadores que llevará a la Copa América Brasil |FOTOS

    Este 27 de mayoRicardo Garecadará su lista definitiva para la Copa América de Brasil. El "Tigre" ya tiene la nómina final de la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A 24 días del inicio de la Copa América de Brasil 2019, Para Ricardo Gareca no hay dudas respecto a su lista de 23 de la Selección peruana. Los nombres ya los tiene anotados y este fin de mes las revelará. Solo habrá unas cuantas novedades. El resto, la conformarán los mundialista de Rusia.  

    Para nadie es un secreto que Ricardo Gareca muere por sus jugadores que le respondieron en las eliminatoria y que al final llevaron a Perú al Mundial de Rusia 2018. Un objetivo que marcó al DT argentino como su máximo logro.  

    Por ello, la lista final no tendrá muchas novedades, salvo que un o dos sorpresas. Los fijos, definitivamente serán los mundialistas. Luis Abram, Miguel Araujo y Wilder Cartagena sería alguna de las novedades. A ellos se suma, Beto Da Silva en ofensiva. 

    En la lista es probable que ingrese Carlos Zambrano. Esa es una duda que tiene Ricardo Gareca. La última expulsión del "León" en Suiza, hizo pensar al Dt argentino. Si se queda, lo haría en lugar de Christian Ramos. 

    Perú aspira hacer historia en la Copa América. En las dos últimas, bajo el mando de Ricardo Gareca, logró el tercer lugar y en la otra se quedó en cuartos. Se ubica en el grupo A con Brasil, Venezuela y Bolivia. 

    Selección peruana lista de 23 para la Copa América Brasil 2019 

    Porteros 

    Pedro GalleseCarlos CácedaJosé Carvallo

    Defensas 

    Luis AbramAldo CorzoChristian RamosAnderson Santamaría Luis Advíncula Miguel TraucoMiguel Araujo 

    Volantes 

    Pedro AquinoChristian CuevaWilder CartagenaEdison FloresRenato TapiaYoshimar YotúnAndré CarrilloPaolo Hurtado 

    Delanteros 

    Jefferson Farfán Paolo GuerreroAndy PoloRaúl RuidíazBeto Da Silva 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY