0

    Mauricio Matzuda y la noticia que pone feliz a la Administración e hinchas de Alianza Lima

    "Jaladito” Mauricio Matzuda no volverá a la reserva, será repotenciado por el nuevo DT y administración de Alianza Limaprepara la renovación de su contrato por dos años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si creen que Mauricio Matzuda solo representa el futuro de Alianza Lima, se equivocan.  Presten atención porque el tema va más allá de una simple ilusión. El atacante de 19 años también es el presente y en la Administración lo tienen claro. 

    Por este motivo buscarán repotenciarlo tal como sucede con Kevin Quevedo. La decisión fue tomada luego de su debut con gol ante Melgar en Matute. 

    La intención con el volante será llevarlo poco a poco y no marearlo con temas extradeportivos. De ello se encargará el próximo técnico de Alianza Lima. Será una de las funciones que tendrá que cumplir ni bien se ponga el buzo aliancista.

    Por lo pronto, los próximos días le servirán al joven para adaptarse al primer equipo que hoy lo dirige interinamente Víctor Reyes. No formará parte de la reserva y en las cuatro últimas fechas del Apertura tendrá más minutos para mostrarse.

    En cuanto al tema contractual, la directiva iniciará la próxima semana la renovación de contrato Mauricio Matzuda por dos temporadas. Recordar que en octubre del 2018 el futbolista firmó su primer contrato por por año y medio.

    Una nueva “joya” nació en La Victoria y solo es cuestión de llevarlo de la manera más adecuada para que en un futuro muy cercano dé los frutos deseados.• 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY