0

    Universitario busca que Alejandro Hohberg no se distraiga tras no convocatoria de la Selección Peruana

    En Universitario alistan un trabajo de sostenimiento emocional para AlejandroHohberg. Desen evitar que se “bajonee” tras no ir a la Selección Peruana, tal como le ocurrió cuando estaba en Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Seguramente Alejandro Hohberg anda pensando más de lo normal. Creía él, y muchos también, que estaría al menos en la lista preliminar de 40 jugadores de la selección rumbo a la Copa América. Una vez más, y a pesar de su buen momento, como le sucedió en Alianza Lima, el “enano” quedó fuera de la órbita de la “bicolor”.

    El nivel que Alejandro Hohberg venía mostrando desde que se puso la crema, es digno de resaltar. El segundo goleador de Universitario de Deportes y el más asistidor. También el jugador que mejor recorrido tiene y siempre polifuncional. 

    Jugando por Alianza Lima, en el 2016, “Ale” Hohberg fue convocado para la Copa América Centenario de Estados Unidos, jugó dos partidos, y tras eso nunca más fue llamado, a pesar de mostrar siempre una buena performance.

    Cada vez que llegaba una convocatoria, se hablaba de Alejandro Hohberg y nada se concretaba. Eso terminaba por bajonear al jugador y en Universitario, sabiendo eso, arman todo un plan para que no se repita la historia. Muchas charlas, trabajo personalizado del Coaching Erick Bravo (vital en el grupo) y la garra de los cremas para seguir mostrando que en algún momento merece la selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY