0

    ¡Celébralo Arequipa! Melgar es el mejor equipo peruano en el ranking FIFA

    Melgares el mejor equipo del fútbol peruano en el ranking FIFA.Los rojinegros superan aSporting Cristal y Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar es el mejor equipo del Perú, así lo señaló la FIFA. La buena participación de los rojinegros en la Copa Libertadores, donde quedaron terceros y accedieron a la Copa Sudamericana, y el trabajó que viene realizando en la Liga 1, fueron motivos suficientes para que el máximo ente del fútbol califique a los arequipeños como el mejor equipo peruano a nivel mundial.

    De acuerdo al ranking FIFA, Melgar se encuentra en el puesto 496 con 1704 puntos, siendo el mejor equipo peruano. Sporting Cristal es el segundo equipo peruano mejor ubicado en esta lista, los celestes están en el puesto 824 con 763 puntos.

    "Este tipo de noticias nos llenan de motivación con miras al tramo final del Torneo Apertura y nuestra venidera presencia en la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. ¡SIGAMOS ALENTANDO JUNTOS!", señaló Melgar en su comunicado. 

    Caso aparte es Alianza Lima, el cuadro blanquiazul se encuentra en el puesto 824 con 198 puntos. El mal desempeño de los victorianos en la Copa Libertadores, donde sumaron un punto, no les permitió escalar posiciones. 

    En esta lista también se encuentra Real Garcilaso en el puesto 832 con 180 puntos. Continua UTC de Cajamarca en el puesto 944 con 50 puntos y luego está Sport Huancayo con el puesto 945 con la misma cantidad de puntos. 

    A pesar de quedar eliminados de la Champions League, Barcelona es el mejor equipo del mundo con 15883, en la segunda posición está Real Madrid con 12823 y River Plate se encuentra en la tercera posición con 12324 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY