0

    Ricardo Gareca contó divertida anécdota junto a Diego Armando Maradona [VIDEO]

    Ricardo Garecareveló losdivertidos momentos que vivió junto a Diego Armando Maradonaen la convenciónCumbre Novo Fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fabián Rozo Desde Bogotá

    Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, se presentó como invitado en la Cumbre Novo Fútbol, una de las convenciones más importantes de Sudamérica en donde contó parte de su carrera futbolística y también relató momentos que vivió en ella con distintas personalidades del deporte rey. 

    Una de las anécdotas más resaltantes que contó Gareca fue una que vivió junto a Diego Armando Maradona con quien, además, compartió vestuario en Boca Juniors. "Desde el principio me llevé bien con Maradona. Es una persona especial. En una gira por Asia, compartí cuarto con él cuando ya era un jugador de renombre internacional. Le tengo admiración y respeto.", afirmó 'El Tigre'. 

    En otra parte de la conferencia, Ricardo Gareca abundó: “En una de esas giras estuvimos en China y compartí cuarto con él, por el cambio de horario y todo no nos podíamos dormir, él no se podía dormir, entonces me dijo que fuéramos a caminar y bueno fuimos a caminar a las 2 o 3 de la madrugada, no había nadie pero íbamos con custodia”. 

    Por otro lado, el DT argentino se refirió al momento que atraviesa con la Selección Peruana. "Juan Carlos Oblitas fue la persona que me acercó a la selección de Perú. Fue emocionante llegar al Mundial. Es un país maravilloso. Fue un trabajo de recuperar la fe, la esperanza, la autoestima", finalizó. 

    EL DATO

    Ricardo Gareca hizo pública la lista preliminar de 40 convocados para la Copa América Brasil 2019 en donde resalta el nombre de Paolo Guerrero y Carlos Zambrano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY