0

    Alianza Lima y el once que va a Huánuco por la segunda victoria consecutiva en la Liga 1 21019

    Víctor Reyes le ratificó la confianza al “jaladito” Matzuda, quien jugará respaldado por la experiencia de Affonso, Arroé y Quevedo ante Alianza Universidad en Huánuco.Alianza Limava por los tres puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El técnico de Alianza Lima, Víctor Reyes, entiende que ante Alianza Universidad no debe “tocar” a nadie de los que consiguieron el triunfazo ante Melgar, en los descuentos, por el “Día de la Madre”. 

    El partido de mañana en Huánuco será  importante para los victorianos. Es ratificar la recuperación del equipo o volver al sinsabor de las derrotas. Por este motivo, el técnico interino mandará el mismo equipo.

    La confianza sobre Pedro Gallese continuará a pesar que en todos los duelos le vienen marcando. Luego, contamos con la presencia de Hansell Riojas de lateral derecho, Gonzalo Godoy y el “Che” Beltrán en la zaga, mientras que Anthony Rossel por el lado izquierdo.

    En el mediocampo, Wilder Cartagena insustituible, acompañado del buen pie de Rinaldo Cruzado. En ellos recaerá la conducción. Arriba el cuarteto ofensivo con Joazinho Arroé de mediapunta, el chibolo Maurico Matzuda y Kevin Quevedo por las bandas, y el uruguayo Mauricio Affonso de “9”. Hoy, previo al viaje a Huánuco, Reyes trabajará por última vez con este once.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY