0

    Juan Aurich se refuerza con inversión mexicana para lograr el ascenso

    Mexicano Martínez se convirtió en el nuevo inversionista de Juan Aurich que busca el ascenso a la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La mañana de hoy fue movida en la Videnita de Chiclayo. Los trabajadores y jugadores se inquietaban por la presencia de un nuevo dirigente, quien traería una "buena nueva" al club Juan Aurich, que en los últimos meses ha sufrido por deudas con el plantel y los trabajadores administrativos.

    Antes del mediodía, el dirigente se ubicó al centro del campo junto a los jugadores. Acompañaban también el asesor administrativo William Pichling y el gerente deportivo Fernando García.

    La noticia caía de madura, se trataba del nuevo inversionista.Pese a que la directiva ha mantenido mucho hermetismo, trascendió que el nombre de este personaje sería José Martínez y su nacionalidad, mexicana.

    Pero eso no es todo, habría sido allegado de negocios a William Pichling (asesori administrativo de Juan Aurich) desde hace varios años y junto a otros empresarios están apostando por el fútbol del “Ciclón”.

    Por la tarde, Líbero habló con el presidente del club, César Alva, quien evitó dar mayores detalles de la negociación, pero afirmó que ha llegado una buena inversión al cuadro chiclayano y se saldarán deudas pendientes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY