0

    Claudio Techera: "Andy Polar no parece un jugador de selección"

    Claudio Techera se pronunció sobre la lista preliminar de la Selección Peruana para la Copa América 2019 e hizo un análisis de la exclusión de Andy Polar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras el anuncio de la lista de 40 jugadores, la cual se reducirá a 23 para participar con la selección peruana en la Copa América 2019, muchos entraron en debate sobre los elegidos y los ausentes para disputar el torneo más importante de Sudamérica a nivel de países.

    Uno de los que se pronunció al respecto fue Claudio Techera, ex técnico de Melgar, Sport Boys, Juan Aurich y Caimanes en el torneo local. "Me parece que no han faltado jugadores. Seguramente la evaluación que hizo Gareca fue puesto por puesto y fijándose en los 23 que tiene en su cabeza, siguiendo el reglamento de la Conmebol", declaró Techera para medio local.

    A pesar de su conformidad con la preconvocatoria, el estratega uruguayo también considera que Claudio Pizarro debería estar seleccionado en todo momento. "Claudio debía estar siempre. Para mí Pizarro debió estar en el Mundial pasado y lo he dicho públicamente. Mientras esté en actividad física debe estar en la Selección Peruana".

    Además, Techera se refirió a la ausencia de Andy Polar, una de las revelaciones en la Liga 1 y pedido por muchos fanáticos para aparecer en la lista. El 'Charrúa' fue crítico con el nivel del volante de Binacional a nivel de selección. "A mí me parece que no es un jugador de selección. A mi gusto. Me parece que hay jugadores del mismo nivel que están en la lista y en la confianza de Gareca, eso se superpone a los puestos que tiene".

    EL DATO

    Andy Polar ha disputado 13 partidos con Deportivo Binacional en la Liga 1 y marcó en 4 ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY