0

    Mario Salas comparó el fútbol peruano con el chileno para defender a Gabriel Costa

    El DT de Colo Colo, Mario Salas, uso al fútbol peruano como ejemplo para respaldar a Gabriel Costa tras las críticas recibidas en las últimas semanas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gabriel Costa se encuentra en el ojo de la tormenta tras los últimos partidos que ha disputado con la camiseta del Colo Colo. La hinchada del 'Cacique' no se muestra complacida con el desempeño del ex Sporting Cristal, muestra de ello fue la ola de pifias que recibió cuando fue cambiado en el último duelo con la Universidad de Chile.

    Sin embargo, el técnico del Colo Colo, Mario Salas expresó su respaldo a Costa y considera que tiene más para dar. "Si pongo a Gabriel (Costa) es porque hace más cosas positivas que otras. El nivel de él va a ser mejor, los periodos de adaptación requieren tiempo", declaró el estratega chileno en conferencia de prensa post partido.

    Además, Salas justificó el rendimiento de su dirigido realizando una comparación entre el torneo peruano con el chileno. "Evidentemente el nivel de Gabriel (Costa) tiene que mejorar, y viene de un fútbol como el peruano que es diferente al chileno", señaló.

    Mario Salas conoce a la perfección a Gabriel Costa, jugador que dirigió en Sporting Cristal en la temporada 2018, explotando su mejor versión en la obtención del Descentralizado de esa campaña. El técnico 'mapocho' participó en el fichaje de 'Gabi' por Colo Colo.

    EL DATO

    Gabriel Costa fue convocado en la lista preliminar de la selección peruana para la Copa América 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY