0

    Otro papelón: Universitario cayó 4-2 ante Municipal y no gana hace cinco fechas en el Apertura [RESUMEN Y GOLES]

    Universitariode mal en peor tras sumarsu tercera derrota consecutiva este domingo frente a Deportivo Municipalen el Monumental por la fecha 14 de la Liga 1 Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario vs Municipal EN VIVO este domingo en el Estadio Monumental por la fecha 14 de la Liga 1 Movistar. El duelo está pactado para las 4:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN DIRECTO vía Gol Perú. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias y minuto a minuto por Libero.pe.

    [MINUTO A MINUTO] UNIVERSITARIO VS MUNICIPAL | LIGA 1

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    GOOOOL93' ¡Golazo de Pier Larrauri! Otra contra fulminante de Municipal y termina en un juego de toques dentro del área 'crema' que concreta el delantero 'edil' solo frente al arco.

    88' Páucar va a buscar un balón y cae dentro del área, pero el árbitro pide que la jugada continúa.

    83' Otra vez Carvallo salva su portería tras atajar un disparo de Buitrago casi en el área chica.

    82' Cambio en Municipal: Entra Salvador Alcázar en lugar de Aarón Torres.

    GOOOOL80' ¡Golazo de Carlos Uribe! Contraataque infernal del Municipal  que empieza con un saque largo de Rivadeneyra y un mal despeje de Alfageme y finaliza el recién ingresado con un zurdazo de media vuelta.

    78' ¡ERRÓ VÁSQUEZ! Denis gana una pelota en cabeza dentro del área y le queda servida al lateral zurdo que solo mete un bombazo y ataja Rivadeneyra.

    73' ¡POR POQUITO! Jersson Vásquez gana una pelota en salida y dispara, pero su tiro se desvía en un defensor del Muni y Rivadeneyra a las justas logra poner las manos.

    GOOOOL72' ¡Golazo de Aldo Corzo! Alejandro Hohberg lanza un centro de tiro libre y el capitán 'crema' se tira y mete un cabezazo par igualar el marcador 2-2.

    69' ¡EXPULSADO! Anthony Osorio recibe la tarjeta roja tras una pelea con Buitrago.

    68' Cambio en Municipal: Carlos Uribe entra a reemplazar a Fabricio Cabrera.

    67' Alejandro Hohberg sacó un zurdazo al borde del área que se va desviado.

    58' Cambio en Municipal: Se retira Ronaldo Huari y lo reemplaza Pier Larrauri.

    58' Segundo cambio en Universitario: Se va Nelson Cabanillas e ingresa Anthony Osorio.

    57' Murillo remata en el área y Carvallo nuevamente ataja su disparo.

    GOOOOL52' ¡Golazo de Ronaldo Huari! Quina pierde la pelota cerca al área y Carvallo logra rechazar un centro, pero la pelota le queda a Cabrera, se la pasa al joven delantero 'edil' y mete un puntazo para el 2-1 sobre Universitario.

    49' Buitrago arranca por la banda derecha y centra al ras, pero Huari no consigue conectar la pelota.

    GOOOOL48' ¡Golazo de Fabricio Cabrera! Murrillo desbordó por el costado izquierdo, se la pasó al medio para Bogado que se la toca al joven mediocampista, que saca un derechazo desde fuera del área al ángulo.

    46' ¡BIEN PARADO! Quintero recupera una pelota, se la pasa a Cabanillas, que manda un centro atrasado y Hohberg mete un derechazo, pero Rivadeneyra otra vez se queda con el esférico.

    PRIMER TIEMPO

    45'+'2 ¡FALLÓ! Germán Denis cobra el penal y metió un derechazo al costado izquierda que Rivadeneyra adivina y ataja su tiro.

    45' ¡PENAL! Jersson Vásquez saca un centro por la banda izquierda y Yordi Vílchez saca la pelota con el hombro, pero el árbitro cobra mano.

    42' Páucar se pierde el segundo gol de Universitario y Rivadeneyra se queda con el esférico.

    40' Tercer amonestado en Municipal: Carlos Flores entra mal sobre Hohberg y le sacan la cartulina amarilla.

    39' ¡UFFFF! Alejandro Hohberg cobra un tiro libre y mete un derechazo que Rivadeneyra logra atajar.

    37' José Carvallo vuelve a salvar su portería y le gana un mano a mano a Buitrago.

    35' Alejandro Hohberg saca un derechazo al borde del área que sale acariciando el larguero.

    33' Cambio en Universitario: Entra al campo Junior Morales y Werner Schuler se va lesionado.

    31' Le cae un pelotazo en la nariz a Werner Schuler en un tiro libre rematado por Buitrago y el defensa queda mal parado y se retira en camilla.

    29' Tarjeta amarilla para Arón Torres tras hacer juego peligroso sobre un jugador 'crema'.

    27' Otra atajada brutal de Carvallo luego de un disparo por el costado derecho del área de Arón Torres

    26' ¡ENORME CARVALLO! El portero de Universitario mete una mano milagrosa tras un bombazo de Ricardo Buitrago.

    24' Contragolpe de Universitario en la cual Quintero jala marca, se la pasa a Denis, que logra disparar dentro del área y la manda por arriba del arco.

    GOOOOL18' ¡Autogol de Eduardo Caballero! Alberto Quintero disputa una pelota dentro del área con Yordi Vílchez y dispara, pero el defensor 'edil' en su intento de despejar la metió dentro de su propio arco.

    12' Tremenda atajada de Carvallo tras un disparo dentro del área de Aron Torres.

    10' Yordi Vílchez es amonestado tras una dura entrada sobre Cabanillas.

    9' Caballero cabecea de un tiro de esquina, pero todo es anulado por falta sobre Carvallo.

    4' Eduardo Rabanal sacó un bombazo lejos del área y la pelota se va por arriba del travesaño.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Werner Schuler, Nelinho Quina, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Alberto Quintero; Nelson Cabanillas, Alejandro Hohberg y Germán Denis. 

    Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, José Caballero, Yordi Vílchez, Carlos Flores; Daniel Cabrera, Aron Torres, Ricardo Buitrago, Juan J. Bogado y Ronaldo Huari.

    LA PREVIA

    Universitario vs Municipal EN VIVO | Este domingo 19 de mayo se juega el partido por la fecha 14 de la Liga 1 Movistar. El duelo está pactado para las 4:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental y será transmitido EN DIRECTO vía Gol Perú. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias y minuto a minuto por Libero.pe.

    El Apertura dejó de ser el objetivo en las últimas semanas. Ahora lo que solo importa en Universitario es acabar con la mala racha de cuatro partidos sin conseguir un triunfo.

    Los hinchas lo entienden así. No se engañan. Por este motivo, el partido de hoy ante Deportivo Municipal se tendrá que sacar adelante por cualquier forma para no quedarse en el acumulado de la Liga 1 2019.

    Con 19 puntos y muy lejos líder Binacional (33 unidades), Universitario ha demostrado -por ahora- no estar a la altura de las exigencias. Incluso se corrió el rumor de una posible destitución de Nicolás Córdova, la misma que luego fue negada por la Administración. 

    Pero Universitario no la tendrá fácil esta tarde en el Monumental. Enfrente tendrá a los “ediles” que representan un equipo ordenado, complicado y eficaz, sobre todo cuando le toca jugar en calidad de visitante.

    El último duelo que Universitario triunfó tiene fecha  el 21 de abril, cuando golearon 4-0 a Boys. Luego disputaron cuatro compromisos entre empates (1-1 con Cristal y Huancayo) y derrotas (4-0 con Vallejo y 1-0 ante Cantolao). Llegó el día de levantar la crisis, o también agravarla. 

    Alineaciones probables del Universitario vs Municipal

    Universitario: Carvallo; Corzo, Morales, Rodríguez, Vásquez; Páucar, Alfageme, Cabanillas; Quintero, Hohberg, Denis.

    Municipal: Rivadeneyra; Rabanal, Zela, Vílchez, Murillo; Flores, Uribe, Regalado, Buitrago, Bogado, Huari.

    Horarios del Universitario vs Municipal

    15:00 horas en México16:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)17:00 horas en Venezuela, Bolivia18:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)22:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania00:00 horas del lunes en Catar y Arabia Saudita05:00 horas del lunes en China06:00 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

    ¿Dónde ver el Universitario vs Municipal?

    Gol Perú (14 en SD y 714 en HD de Movistar)

    Internet: ¿dónde ver EN VIVO y ONLINE el Universitario vs Municipal?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Universitario vs Municipal. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY