0

    Academia Cantolao y el triunfazo en Olmos que se trajo al Callao [VIDEO]

    Academia Cantolao, en el debut profesional del Sub-17 Yuriel Celi, venció a domicilio al Pirata FC y lleva 7 encuentros invicto en la Liga 1 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Academia Cantolao es de aquellos equipos que no lo pueden dar por muerto y ayer en el “infierno” de Olmos quedó ratificado. En el fútbol nada está dicho hasta el pitazo final del árbitro.

    El “Delfín” soportó el intenso calor de Lambayeque, supo dosificar los ritmos de juego, pero sobre todo aguantó las arremetidas de Pirata FC. Y la historia al final ya todos la conocemos: goles que no haces, goles que te hacen.

    En este caso, los locales no fueron eficaces y Cantolao terminó castigando sin piedad. Fue el lateral derecho Carlos Cabello que decretó la victoria en el último minuto del partido.

    “Muchos equipos creen que por ser jóvenes somos débiles, pero no es así”, precisó Paulo Albarracín al ras del campo en Olmos. Los chalacos sumaron su sétimo partido sin perder: 3 triunfos y 4 empates.

    El “Pana” Tejada y Serrato desperdiciaron algunas ocasiones claras de gol para Pirata. Creían que el gol era cuestión de tiempo; sin embargo, Cantolao, a base de esfuerzo aseguró los tres puntos. Un dato no menor es que en este encuentro debutó Yuriel Celi (90’), delantero que jugó el Sudamericano Sub-17.

    MIRA EL GOL DE CARLOS CABELLO [Fuente: Gol Perú]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY