0

    Alianza Lima: Pedro Gallese paga caro el bajo rendimiento de su defensa |VIDEO

    Pedro Gallese salvó a Alianza Lima de una derrota de escándalo. El golero de la “sele” se iría después de la Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo de Pedro Gallese no es para sorprendernos. Se trata de un gran arquero, con jerarquía y experiencia, pero si en la defensa muestran muchas falencias y no reaccionan, el trabajo del “1” de Alianza Lima pasa desapercibido y el resultado es el de ayer: 2-0 abajo.

    En los noventa minutos, el conjunto huanuqueño lo dominó. Alianza solo llegaba con algunas contras de Quevedo y con remates de Arroé y Cartagena, pero lo que salvó Gallese en el Heraclio Tapia es para destacarlo. No es un dato menor.

    Si no fuera por su presencia, los íntimos se hubieran venido a Lima -mínimo- con cuatro goles. Así de claro. Una vez más la defensa demostró no estar a la altura de las circunstancias.

    Hasta la fecha, de los diez partidos que Gallese disputó en la Liga 1, solo en uno (ante San Martín) mantuvo su arco en cero. El resto fue “vacunado” sin pena ni gloria. 

    La situación del titular indiscutible de la selección nos dice que su continuidad en Alianza no es segura después de la Copa América en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY