0

    'Puma' Carranza y su contundente mensaje sobre Nicolás Córdova [VIDEO]

    El 'Puma' Carranza no se guardó nada tras la derrota de Universitario ante Municipal y criticó duramente a Nicolás Córdova.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario no la viene pasando bien en el Apertura de la Liga 1 y este domingo sumó una nueva derrota por lo que las críticas vuelven a apuntar al DT Nicolás Córdova, como el principal responsable de este mal momento en tienda merengue.

    Uno de los ídolos de Universitario, el 'Puma' Carranza, no se guardó nada y expresó su punto de vista sobre Córdova tras sumar cinco partidos sin conocer lo que es la victoria.

    "(Nicolás) Córdova maneja mal al grupo. Es soberbio, es una persona que cuando hay una conferencia de prensa habla de otra cosa y de los resultados reales del partido, pero la prensa le cree", declaró Carranza para ESPN FC.

    Además, el exdefensor de Universitario también se refirió a los refuerzos que pudieron llegar al equipo señalando que "yo quería que traigan a 'Canchita' Gonzales y Ugarriza , que no dejen ir a Siucho y mira lo que pasa".

    Con esta nueva caída por 4-2 ante Municipal, Universitario perdió la oportunidad de ubicarse tercero en la tabla de posiciones quedándose con 19 puntos a falta de tres fechas para que acabe el Apertura de la Liga 1.

    Cabe mencionar que el próximo duelo de Universitario será ante Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná y de no conseguir un resultado positivo, Nicolás Córdova podría tener las horas contadas en Ate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY