0

    Steven Rivadeneyra: "Tengo la ilusión de pertenecer a la selección peruana" [VIDEO]

    El arquero de Deportivo Municipal fue una de las figuras en la goleada 2-4 sobre Universitario en el Monumental. Le atajó un penal a Germán Denis.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Las puertas de la selección peruana están abiertas para todos", dijo alguna vez Ricardo Gareca. Desde aquella frase, son varios los futbolistas que están buscando un lugar en la lista. Uno de ellos se llama Steven Rivadeneyra. El arquero de Deportivo Municipal mantiene una regularidad importante y su nivel va en ascenso. 

    "Siempre tengo la ilusión de pertenecer a la selección, pero yo respeto mucho la decisión del profesor (Ricardo Gareca) y a la vez felicito a mis compañeros que están ahí. Tengo que seguir trabajando para lograr una convocatoria", declaró el golero de 24 años luego del triunfo de la "Academia" sobre Universitario en el Monumental.  

    ¿Crees que mereces una convocatoria por tu buen nivel? le preguntaron los periodistas: "No la creo, yo simplemente trabajo y si se da bienvenido sea y si no, seguiré trabajando duro", respondió. Cabe señalar que Rivadeneyra está en el universo de jugadores convocables del "Tigre". En marzo, por órdenes del comando técnico, tramitó su visa para Estados Unidos, en la previa de los amistosos de la blanquirroja contra Paraguay y El Salvador. 

    De otro lado, Rivadeneyra contó que ya tenía estudiado a Germán Denis. "Había visto sus videos. Sé que siempre patea fuerte a la derecha o al medio así que elegí ese lugar y gracias a Dios pude tapar el penal. Aprovechamos que la U no llegaba bien a este partido, el mérito fue de todo el grupo", destacó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY