0

    "La idea era que Claudio Pizarro llegue a Alianza con su hermano Diego"

    El anhelo del papá de Claudio Pizarro era juntarlo con su hermano en La Victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro renovó con el Werder Bremen por una temporada más y posiblemente concluya su carrera en Alemania. No obstante, ello no es impedimento para que se sigan conociendo detalles de las negociaciones que se venían realizando con la administración de Alianza Lima.

    En el programa Fox Sports Radio Perú, el periodista Peter Arévalo reveló algunas condiciones que se manejaban para la vuelta de 'Pizzarinha'. "El tema lo venía manejando el papá de Claudio Pizarro, con la dirigencia de Alianza Lima. Además, de la presencia de Claudio, iba a llegar Diego Pizarro (que juega actualmente en Cantolao). Porque ese es el deseo del padre. Los quería ver juntos”, comentó.

    Seguidamente, señaló que "hace tres meses existía la idea de que probablemente no le iban a renovar en el Werder Bremen. Se hicieron los adelantos con Alianza. Después tiene protagonismo en el Werder y le comunican a Alianza que decide quedarse en Alemania por un tema familiar".

    Finalmente, Arévalo expresó que “Claudio habló siempre de su deseo de regresar a Alianza Lima. Me parece que lo hizo en momentos en los que era convocado a la Selección Peruana. Sabía que el país estaba dividido. Decir que es hincha de Alianza, lo respaldaba. Él jugó con ese mensaje".

    EL DATOClaudio Pizarro jugó en Alianza Lima en 1999. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY