0

    Nicolás Córdova tiene el respaldo de la gran parte del plantel de Universitario

    Plantel de Universitario respalda a NicolásCórdova y espera con ansias cortar mala racha. Se viene el duelo con Ayacucho FC y parece que no llega GermánDenis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿El plantel ya no le cree nada a Nicolás Córdova? ¿Los jugadores no soportan al entrenador chileno? ¿Le están haciendo la “camita”? Muchas preguntas, demasiados rumores y pocas verdades. El estratega es duramente cuestionado y está bajo evaluación por la actual administración, pero respaldado por sus jugadores, al menos por la mayoría de su plantel. 

    Digamos que el 80% lo apoya, porque deben haber algunos (como es normal) que no están totalmente cómodos. Sin embargo, se descarta que el plantel esté conspirando contra Nicolás Córdova, que vayan “por atrás”, y que busquen su salida. Es más, la directiva hizo una investigación interna y también sostiene lo mismo.

    Hay abrazos, como el de Alberto Quintero en su gol a “Nico”, que hablan por sí solos. Es más, se dice que un grupo de jugadores se siente responsable por el mal momento y quieren ya una revancha. No desean la salida del chileno.

    Mientras tanto, Germán Denis, uno de los referentes, terminó muy sentido en el partido ante Deportivo Municipal. Parece que la contractura en el gemelo de la pierna derecha volvió a aparecer y será evaluado esta mañana en Campo Mar. No jugaría ante Ayacucho en la altura este fin de semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY