0

    Ministerio Público libera a jugadores de Alianza Lima y Sport Boys acusados de violación de joven

    Ambos futbolistas quedaron en calidad de citados por la Fiscalía de Lima-Sur al no tener resultado positivo en el reconocimiento médico legal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los jugadores profesionales Christian Adrianzén (Alianza Lima) y Josué Rodríguez (Sport Boys) salieron en libertad luego de que los exámenes de reconocimiento médico legal dieran resultados negativos por la denuncia de presunta violación en agravio de una joven de 19 años. 

    Ambos deportistas serán citados los próximos días por la Fiscalía de Lima-Sur para continuar brindado sus manifestaciones por los hechos ocurridos el pasado fin de semana en una reunión en Punta Hermosa, donde efectivos policiales detuvieron a Adrianzén y Rodríguez y luego los trasladaron a la comisaría del sector. 

    Según la nota de prensa del Ministerio Público publicada el 20 de mayo, la agraviada fue conducida al Instituto de Medicina Legal de Villa El Salvador para el examen respectivo con relación a su integridad sexual. Sin embargo, un día después, los deportistas salieron en libertad. 

    Los clubes Alianza Lima y Sport Boys, mediante comunicados, anunciaron la separación de Adrianzén y Rodríguez de los primeros equipos. Ambos han sido puestos a disposición de las Comisiones de Disciplina de sus respectivas instituciones y de ser responsables de este delito contra la libertad sexual, serían separados definitivamente. 

       

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY