0

    ¡Sorpresa total! FPF postulará para ser sede del Mundial Sub-20 del 2021

    La FPF pretende limpiar la imagen que dejó este año con el Mundial que perdió.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Habrán aprendido la lección? El directorio de la FPF, que preside Agustín Lozano, habría llegado a un consenso para postular al Perú ante la FIFA como sede del Mundial Sub-20 en el 2021. Una noticia que ha sorprendido a todos

    En el programa 'Fútbol como cancha', de RPP, se aseguró que los directivos en Videna desean adjudicarse la sede con el motivo del bicentenario de la independencia de nuestra república.

    "A diferencia del Mundial Sub-17, hay un mayor tiempo de planificación para coordinarlo con el Estado (peruano)", expresaron en el programa. ¿Pero qué garantías se tiene de que esta vez no se vuelva a cometer el papelón suscitado este año con la Copa del Mundo Sub-17?

    La Federación considera que, a diferencia del Mundial que se perdió -y que se planificó con solo un año de anticipación-, esta vez hay dos años de antelación para planificar la logística e infraestructura pertinentes. Otro detalle a tener en cuenta es que el clima de inestabilidad en La Videna no es el mismo que hace medio año, cuando Edwin Oviedo tuvo que dejar el cargo por las denuncias judiciales en su contra y Lozano asumió la presidencia interinamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY